Close

01/21/2009

Enmedio e Improv Everywhere

enmedio e improv everiwhere

El grupo estadounidense Improv everywhere va a estar presentando su trabajo en la quinta edición del festival “The influencers”. Como algunos ya sabéis, este grupo se dedica a realizar intervenciones, o “escenas”, como a ellos les gusta decir, convocadas de manera espontánea para producir un  Flashmob, es decir, una acción en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.
Para esta ocasión, Enmedio e Improv Everywhere aunarán fuerzas con la intención de producir una interrupción en nuestras vidas y en las calles de Barcelona. El proceso de preparación de esta la acción está abierto a todo el mundo y os invitamos a que os paséis por los talleres que hemos organizado para ello, ¡venga!, venid y aportad vuestras ideas.

Este jueves 22 de enero realizaremos el primero de los tres talleres que hemos programado con el objetivo de llevar a cabo un Flashmob (una acción en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente). El proceso de preparación de esta acción está abierto a todo el mundo y os invitamos a que os paséis y aportéis vuestras ideas creativas, esas que os ayudan a resistir los malestares de la vida cotidiana. Si eres de los que piensan que para ser libres tenemos que ser, antes de nada, capaces de desafiar nuestra propia vida, has encontrado tu sitio, no te puedes perder este taller, lo vamos a pasar en grande, nuestras vidas van a saltar por los aires.

La fechas de los siguientes talleres son:

Próximos talleres: 29 de Enero / 6 de Febrero (con miembros de Improv Everywhere)

Acción Sorpresa: 7 de Febrero

*Todas las sesiones de los talleres se llevarán a cabo en el local de Enmedio a las 20:00h:
C/ Palauraries 25-27 bajos

Mira el video de una de las acciones de Flashmob de Improv Everywhere

Únete el grupo de Enmedio en FCBK:

fcbk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.