La Ciudad de México, ciudad monstruo vista por Santiago Arau Pontones

 

Hace unos días, a través del sitio web de NiceFuckingGraphics!, conocí el trabajo el Santiago Arau Pontones, fotógrafo mexicano que se ha especializado en crear time lapses en video y que nos regala este excelente trabajo de mi “pequeño pueblo” —como llamo a mi querida ciudad monstruo— la Ciudad de México.

En este time lapse de tomas impresionantes, algunas realizadas con ayuda de drones, se reflejan los vaivenes de la ciudad y de su maravilloso caos ordenado. Una ciudad en la que conviven más de 20 millones de personas y que es, en la actualidad, la tercera ciudad más poblada del planeta.

Indagando un poco más sobre el trabajo de Santiago Arau, me encontré con su cuenta de Instagram y de Twitter a través de las cuales también retrata la ciudad y otros trabajos de una manera muy personal, por lo que les recomiendo seguirle.

Además, para mi grata sorpresa, me encontré en su cuenta de Vimeo un time lapse que realizó en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) donde tuve la oportunidad de vivir hace un par de años.

Así que no queda más que dejarles disfrutar de estos videos y no olvides dejar tus comentarios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *