Radical Community Manager v2

Por segundo año consecutivo Nociones Comunes programa su segundo curso de Radical Community Manager, que comenzará el próximo mes de diciembre.

La intención de este curso es la de “profundizar en algunas de las perspectivas más interesantes que se han abierto en los últimos tiempos de crisis y movilizaciones a la hora de analizar la política de redes y la organización tecnopolítica”.

Una propuesta muy interesante para analizar las herramientas de gestión de Redes Sociales desde un punto de vista alternativo, así como para su uso desde una  perspectiva política. Como ellos mismos lo describen un “Radical Community Manager no es sólo un buen gestor de herramientas de comunicación y de conexión. Se trata de un vivo agitador político, un dinamizador y organizador en las redes. Alguien que es capaz de entender el contexto, analizar la coyuntura e hibridar con soltura tecnología y política”.

Así que si te interesa conocer más o aprender diferentes experiencias sobre la gestión de las Redes, no dejes de inscribirte en este curso.

[button link=”http://nocionescomunes.wordpress.com/2012/09/24/radical-community-manager-volumen-2-aprendiendo-a-comunicarnos-organizarnos-y-lucha-en-las-redes-2-0/” size=”small” color=”orange”]Inscribete[/button]

Más información:  Nociones Comunes  /  Radical Community Manager v1

Tambien en: Freepress S. Coop. Mad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *