De regreso….

AtardecerTerminan unas largas vacaciones desconectado del Sistema, que bien merecidas las tenía, pues hacía casi cuatro años que no tomaba mas de diez días, para relajarme, desconectar, pensar y tomar aliento.
Ahora bien, mi pasó por México me dejó muchas cosas en que pensar y analizar, a su debido tiempo. Al igual que unos kilos de más, pues como mencionó el Tesista “debido al ataque gastronómico” que también me dí. Ahora listos para ir por todo.
Gracias al par de seminarios que impartí en la Universidad Autónoma Metropolitana, me dí cuenta de algunas de las carencias en las que tengo que trabajar para la presentación del proyecto de Tesis Doctoral, como son la falta de definiciones concretas en el tema que expuse. De igual forma recalqué la importancia del estudio y la necesidad de impulsar un nuevo sentido a la investigación sociológica en la construcción de nuevos sujetos sociales y objetos de investigación que pueden de alguna manera observar los nuevos fenómenos sociales con la alta integración tecnología que salpica día a día a la sociedad cruzando fronteras físicas, sociales y educativas.
Agradezco a todas y todos los que participaron este gran Feedback para poder continuar con mi investigación. Ahora, poniéndome un poco romántico, regresamos a continuar con este proyecto como un amanecer después de un espectacular atardecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.